Un Fantástico Observatorio de Cine en Xalapa


Una nueva alternativa para el público amante del cine fantástico y de culto esta por surgir en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Se trata del Fantástico Observatorio de Cine, un cine-club que se encargará de realizar actividades que impulsen la cultura cinematográfica del cine fantástico, así como del cine y sus demás géneros.

El Fantástico Observatorio de Cine reunirá a cinéfilos con especialistas en el género fantástico y programara ciclos itinerantes de cine así como diversos talleres para la apreciación, el ejercicio y la realización de cine. El proyecto esta surgiendo como una inquietud por parte de amantes del cine de culto así como de realizadores de cine.

El investigador y crítico de cine Juan José González Mejía y el realizador audiovisual Rafael López Vásquez estarán conformando una parte de los miembros base del cine-club e invitan al público en general que desee formar parte de este proyecto a que los contacte por medio de las redes sociales. 

Muy pronto se darán a conocer las primeras actividades del cine-club así como los horarios y la guarida de reunión para observar al cine. 

Al puro estilo de la dimensión desconocida reza el lema que introduce el sitio:

"Ud. esta entrando en una dimensión fantástica de luces, colores y sonidos... bienvenido al Fantástico Observatorio de Cine".

Síguelos en facebook como Fantástico Observatorio de Cine y El Séptimo Arte Xalapa.


0 comentarios:

Quizás también le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...